Formar maestros y maestras para el ejercicio de la docencia en el nivel de preescolar y ciclo de básica primaria, competentes para el desempeño y apropiados de saberes, actitudes y aptitudes.
Resaltar la condición humana de los futuros maestros y maestras, potenciando su sensibilidad social y el compromiso ético de buscar los cambios que favorezcan al individuo, la sociedad y la especie.
Ofrecer un servicio educativo de calidad siempre en mejoramiento continuo, acompañado de una concepción moderna de ciudadanía.
Fortalecer la pedagogía como elemento esencial de la formación del maestro, producto de la autorreflexión permanente, de la crítica social y del pensamiento complejo.
Hacer de la educación una práctica social centrada en el paradigma del aprendizaje.
Resaltar la condición humana de los futuros maestros y maestras, potenciando su sensibilidad social y el compromiso ético de buscar los cambios que favorezcan al individuo, la sociedad y la especie.
Ofrecer un servicio educativo de calidad siempre en mejoramiento continuo, acompañado de una concepción moderna de ciudadanía.
Fortalecer la pedagogía como elemento esencial de la formación del maestro, producto de la autorreflexión permanente, de la crítica social y del pensamiento complejo.
Hacer de la educación una práctica social centrada en el paradigma del aprendizaje.
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